martes, 9 de marzo de 2010

Aleatorios: La Araña Invisible

Cuando he platicado esto, me han visto como si fuera una loca, pero aún así lo escribiré.

Después de un sueño muy largo, desperté en la litera como si no hubiera descansado: con una pesadez en el cuerpo que hacía que no pudiera levantarme de la cama.

Mientras abría mis ojos me di cuenta que en la pared, al otro extremo de la habitación, caminaba una araña grandísima de patas muy largas, más largas que el resto de las arañas que conozco y a las que les temo ridiculamente.

Pero lo que me sorpendió de todo esto es que la araña no tenía ningún color, podía ver a través de ella y aún así captar su movimiento, parecía una ilusión óptica.

Sentí escalofríos y temí que se acercara a mi. Pero conforme fui sintiendo mi cuerpo más ligero y mis ojos más abiertos, vi como esa araña monstruosa desaparecía, desvaneciéndose frente a mis ojos.

Me podrán decir loca y que eso que vi fue parte de un sueño, pero la verdad es que ahora, además de temerle al resto de las arañas "visibles", también tengo que cuidarme de las "invisibles".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja!... es divertido, y a la vez trágico, saber como la fobia por las arañas se agrava cada vez más.

Si eso es verdad, puedes ir a un psicólogo, qe te puede ayudar a armar el rompecabezas de tu cabeza.

Jarquina dijo...

No tengo fobia a las arañas, no me gustan pero definitivamente fobia no tengo.

Jajaja como dije al principio del post, cuando he platicado esto me ven como una loca, e aquí mi prueba.